Compra Piso en Cuevas Del Almanzora

Piso En venta en Cuevas Del Almanzora

60 m²
4
1
2.248 €/m²

Descripción

Nos complace presentarles una joya inmobiliaria única en su tipo, ubicada en el prestigioso residencial Harbour Lights, en el pintoresco y encantador pueblecito costero de Villaricos, rodeado por la belleza infinita de sus puertos deportivos.

Esta exclusiva vivienda, que se encuentra en la planta baja, ofrece una distribución exquisita, diseñada para brindar la máxima comodidad y elegancia. Consta de dos dormitorios magníficamente decorados, que permiten crear un ambiente acogedor y lleno de encanto. Además, cuenta con un baño, donde podrá relajarse y revitalizarse después de un largo día bajo el sol mediterráneo y playa.

Al ingresar a esta residencia excepcional, quedará impresionado por la atención meticulosa prestada a cada detalle. El interior está elegantemente amueblado y completamente equipado, permitiendo una transición perfecta hacia la vida de lujo y confort. Desde el primer momento, sentirá que ha encontrado su propio paraíso en la costa.

Una característica destacada de esta propiedad es su encantadora terraza, un espacio privado donde podrá disfrutar de los cálidos rayos del sol y embriagarse con las impresionantes vistas del entorno. Un oasis de tranquilidad que lo invita a relajarse y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.

Además, HARBOUR LIGHTS ofrece una maravillosa piscina comunitaria, donde podrá refrescarse y sumergirse en las cristalinas aguas en un ambiente de privacidad y exclusividad. Sus cuidados jardines, que realzan la belleza natural del entorno, añaden un toque de serenidad y armonía a esta cautivadora residencia.

La ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable. A tan solo 50 metros del paseo marítimo y el mar, encontrará fácilmente acceso a las playas y aguas que caracterizan a Villaricos. Sumérjase en la brisa marina, pasee por la orilla o simplemente relájese mientras el sonido de las olas acaricia sus sentidos.

No pierda la oportunidad de adquirir esta extraordinaria vivienda en Harbour Lights, una inversión que le brindará no solo una residencia de ensueño, sino también la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida costero sin igual. Permítanos ser su guía en este viaje hacia el lujo y la sofisticación. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y asegurar su pedazo de paraíso en Villaricos!
#ref:164

traducir

Trovimap ID: 510250-35499129
Ref. Agencia: 164

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones