Compra Casa De Campo en Cuevas Del Almanzora

Casa De Campo En venta en Cuevas Del Almanzora

160 m²
4
1
562 €/m²

Descripción

Sumérgete en la belleza natural, mientras disfrutas de la comodidad y la elegancia que ofrece esta maravillosa 'casa cueva'.

Construida con pasión y atención al detalle, esta residencia de ensueño cuenta con una distribución excepcional. Al ingresar, serás recibido por un acogedor dormitorio que te brindará la privacidad y el descanso que mereces. Además, podrás disfrutar de un moderno baño, ideal para relajarte después de un largo día.

Imagina deleitarte en los dos amplios salones, donde podrás disfrutar de momentos memorables con amigos y familiares. Estos espacios llenos de luz natural y calidez te brindarán el ambiente perfecto para crear recuerdos inolvidables.

La cocina, completamente equipada y amueblada con estilo, se convertirá en tu santuario culinario. Aquí podrás dar rienda suelta a tu creatividad gastronómica mientras disfrutas de la comodidad de contar con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de cada comida una experiencia excepcional.

Además, esta encantadora cueva cuenta con una zona de aparcamiento exterior, lo que te brinda la comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. Desde sus ventanas, podrás disfrutar de impresionantes vistas a las majestuosas montañas, creando una atmósfera de serenidad y tranquilidad.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su temperatura interior perfecta. Gracias a su construcción natural única y a la madre naturaleza, disfrutarás de una agradable sensación de bienestar durante todo el año, con una temperatura constante de 23ºC. Olvídate de los extremos y sumérgete en un ambiente agradable y confortable en cualquier estación.

Ubicada en una zona muy tranquila, esta cueva te brindará la privacidad y la paz que tanto anhelas. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre la intimidad de tu hogar y la cercanía a las atracciones y servicios que Cuevas del Almanzora tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta maravillosa cueva tu nuevo hogar. Contáctanos ahora para concertar una visita y descubrir por ti mismo la magia que este lugar tiene para ofrecer. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!
#ref:154

traducir

Trovimap ID: 510250-35358658
Ref. Agencia: 154

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones