Compra Piso en San Juan De Los Terreros

Piso En venta en San Juan De Los Terreros

78 m²
4
1
2.077 €/m²

Descripción

El espíritu de la elegancia y del diseño, nos llevan a la arquitectura personalizada muy cerca del mar de estas magníficas residencias en primera planta.
Amplias áreas de estar en una sola planta alta abierta, su salón comedor fusionado con la cocina, las fabulosas vistas, sus 2 dormitorios y 1 baño. Con posibilidad de ser entregada totalmente equipada y amueblada por 170.900€.
La propiedad cuenta además con aparcamiento incluido.
Estos y más son los detalles que hacen de esta vivienda un lugar realmente especial. En un entorno impresionante, a orillas del Mar Mediterráneo, en San Juan de los Terreros, con vistas al mar, a su isla, y a los pies de la Sierra del Aguilón, se eleva este majestuoso y privilegiado complejo que cuenta con zonas comunes que incluyen jardines, piscinas comunitarias, jacuzzis y zonas infantiles, en una ubicación tranquila y privada.
El cuidado y la atención a cada detalle del diseño y creación de estas magníficas viviendas, se han realizado con el fin de crear un ambiente muy especial, construyendo así, no solo hermosos edificios o lujosas casas de vacaciones, sino también lugares excepcionales para vivir, a los que uno siempre desea volver y sentirse apegado emocionalmente. Un lugar que, sin duda, puede describirse como casas de ensueño a orillas del Mar.
Una vez más, se ha querido aprovechar al máximo la entrada de luz natural que ofrece la tierra de Almería, y se ha recurrido a pintar en color blanco puro, como un lienzo sobre el que poner la decoración de cada una de las diferentes estancias.
Viviendas exclusivas en un residencial privado integrado en la naturaleza en el corazón de la Costa de Almería. Descubre un hogar que lo tiene todo: máximo bienestar y todos los servicios a su alcance. Vivienda ubicada en Fase 7. Primera Planta.
Hay 4 viviendas disponibles en este momento y con diferentes disposiciones.
Contáctanos para más información.
#ref:148

traducir

Trovimap ID: 510250-34773688
Ref. Agencia: 148

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones