Compra Villa en Cuevas Del Almanzora

Villa En venta en Cuevas Del Almanzora

305 m²
4
1
2.456 €/m²

Descripción

Esta magnífica Villa asentada en un exclusivo resort privado, integrada en la naturaleza en el corazón de la Costa de Almería, es sin duda un sueño hecho realidad.
Ofrece amplios dormitorios y zonas comunes, en los que la luz de Almería inundará cada estancia de la mansión, durante todos los días del año.
Una vez más la arquitectura y el diseño se aúnan para hacerle sentir en un mágico y hermoso espacio abierto durante todo el año.
Descubra una maravillosa morada que lo tiene todo: máximo bienestar y todos los servicios a su alance. Con piscina privada, y un amplio solar que ofrecen espacios llenos de historia, secretos y sueños esperando a los descubran y hagan realidad. Elementos arquitectónicos como sus bóvedas en su impresionante terraza y jardín y un sinfín de elementos únicos le harán soñar en cuanto descubra esta propiedad de carácter único.
A sólo unos minutos en coche del ajetreo y el bullicio de la ciudad, se encontrará mirando hacia el mar y los jardines que abarcan este hermoso lugar.
Categorizada como una mansión de lujo en condiciones magnificas que la resaltan, un bello jardín con excelente arbolado y piscina que denota independencia total y gran privacidad, la zona de piscina, un cenador adecuado para las noches estivales, de uso también como zona de cenas infinitas y además desayuno, hacen de este jardín una increíble delicia con increíble ubicación.
Exclusiva y hermosa vivienda ubicada en una de las zonas más representativas y selectivas de la provincia de Almería en pleno Mediterráneo. Residencia con gran privacidad, que cuenta con una parcela de 725 m2 donde destacan varios puntos que caracterizan lo grandioso y excepcional.
Vivienda exclusiva en un resort privado integrado en la naturaleza en el corazón de la Costa de Almería. Descubre un hogar que lo tiene todo: máximo bienestar y todos los servicios a su alcance.
En este momento hay 4 viviendas disponibles. Contáctanos para más información.
#ref:137

traducir

Trovimap ID: 510250-34667397
Ref. Agencia: 137

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones