Haga que su sueños se vuelvan realidad despertando cada día frente al mar. En este fabuloso piso con ascensor, tendrá vistas panorámicas al mar, al encontrarse en una quinta planta es una vivienda muy luminosa, con un enclave único donde poder contemplar maravillosos amaneceres y atardeceres.
Consta de Salón independiente amplio con terraza acristalada, perfecta para disfrutar de comidas y cenas todo el año, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, gran cocina y lavadero, con muchas posibilidades de mejora, incluye en precio una plaza de garaje, vivienda con instalación de alarma (servicio no incluido en precio).
Ubicación privilegiada, ideal para los que quieren vivir cerca del mar sin renunciar a estar rodeados de todo tipo de servicios esenciales, como supermercados, cafés, transporte público, centro salud, colegios, institutos, farmacias, etc.
Para vivir es una de las zonas residenciales que se encuentra en un entorno urbano seguro y con excelentes infraestructuras.
También es ideal como segunda residencia, al estar junto a la playa y a la vez cerca del centro de Málaga Capital.
HONORARIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN PRECIO
No deje escapar esta Oportunidad Única¡¡¡
Visite sin compromiso.
Carmen 695 448 502[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA