Compra Piso en Mostoles

Piso en venta en Centro(28937)

78 m²
4
1
2.435 €/m²

Descripción

Vivienda seminueva, para formar el hogar de tus sueños.

Compuesta por 2 dormitorios, salón, cocina y baño, actualmente se utiliza como oficina y está en perfecto estado para entrar a vivir.

Al entrar a la vivienda nos acoge un recibidor que da acceso al pasillo distribuidor del resto de la casa. Nos dirigimos hacia el salón comedor INDEPENDIENTE, muy luminoso con acceso a la terraza-balcón. Los dos dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado, el baño cuenta con bañera y ambiente despejado. La cocina no se llegado a utilizar nunca, está a estrenar, amueblada y equipada con electrodomésticos (frigorífico, horno, vitrocerámica y campana), también tiene acceso a la terraza-balcón.

Cuenta con calefacción de gas natural, suelos de tarima en toda la vivienda excepto cocina y baño que son de cerámica, ventanas de aluminio blanco tipo climalit, aire acondicionado, puertas de roble... .

La ubicación de la vivienda es muy buena, en una zona muy tranquila pero con todos los servicios cercanos. Junto a la Avda. de Barcelona, a dos minutos andando del parque Cuartel Huertas, un espacio de recreación único, por su superficie, arbolado junto la biblioteca central Almudena Grandes.

La zona se caracteriza por su amplia oferta comercial, a escasos minutos del bulevar comercial y del Ayuntamiento de Móstoles. Cuenta con una amplia oferta académica, pública y concertadas. Conectado con la línea 12 de Metro y C-5 de RENFE y varias líneas de autobuses como el 520, 521, 526 y 527.

Somos tu personal shopper inmobiliario

Sólo dinos que necesitas y lo tendrás.

En Móstoles Blue te ayudamos a encontrar la mejor casa para ti, localizaremos el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades según tus propios criterios, negociaremos con el propietario o la empresa que gestione su venta y si lo necesitas también nos encargamos de la financiación.

Olvídate de todo y disfruta de tu tiempo, nosotros nos ocupamos, te ayudaremos a crear tú hogar.

traducir

Trovimap ID: 510080-33846025
Ref. Agencia: Calle Fernando Roncero

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones