Exclusivo chalet en la Urb. Bara Mar de Roda de Berà, a un paso de la idílica playa de Roc Sant Gaietà (1.5 km). Esta propiedad única en una parcela de 550 m² ofrece un sinfín de comodidades y un gran potencial para disfrutar de la vida en la Costa Dorada.
La casa principal de 95 m² alberga tres dormitorios (dos dobles, uno con armario empotrado, y uno individual con armario empotrado), un amplio salón, una cocina totalmente equipada y un baño completo con bidé y ducha con mampara.
El exterior te sorprenderá con una habitación adicional ideal como despacho o gimnasio, un aseo y despensa exteriores, y la tranquilidad de saber que todas las estancias principales son exteriores con ventanas climáticas.
Esta propiedad está pensada para el disfrute al aire libre: piscina privada, zona de barbacoa, dos trasteros y caseta para perros. La seguridad está garantizada con alarma y 12 cámaras de videovigilancia.
Aparcar nunca será un problema gracias a su parking interior para dos coches y su garaje cubierto para un coche o motos. Además, cuenta con chimenea y aire acondicionado (frío/calor) para tu confort, y una nueva instalación solar para una mayor eficiencia.
¡Este chalet amueblado con jardín es una oportunidad única para vivir cerca del mar con todas las comodidades y seguridad en Roda de Berà!
#ref:2128
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA