Compra Piso en Sant Pere I Sant Pau, Tarragona

Piso En venta en Sant Pere I Sant Pau, Tarragona

95 m²
4
1
1.937 €/m²

Descripción

¡Excelente oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Sant Pere i Sant Pau!

Te presentamos este hermoso piso en venta, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad. Con una superficie de 90m2, este inmueble cuenta con tres habitaciones y plaza de parking para mayor comodidad.
Su ubicación estratégica te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas, como escuelas, comercios, universidad y otros servicios.

El piso se encuentra en la tercera planta, con ascensor, y cuenta con un hall de entrada que te dará la bienvenida a un acogedor salón comedor. Desde aquí, podrás acceder a una amplia terraza con vistas a la zona de la universidad y con persiana automatizada, ideal para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre.

La cocina está completamente equipada y también tiene acceso a la terraza y con acceso a la galería, donde tiene todas las conexiones para hacer tu zona de lavado. La habitación principal es tipo suite, con baño completo, y hay dos habitacione individuales, una de ellas con armario empotrado. El piso también cuenta con un aseo completo con plato de ducha y un amplio pasillo

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y está lista para que puedas entrar a vivir en ella. Cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de madera, calefacción de gas y aire acondicionado.

Además, la finca dispone de ascensor y tendrás acceso directo al parking. La calidez de este hogar te hará sentir cómodo y acogido desde el primer momento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para más información y concertar una visita!
#ref:1870

traducir

Trovimap ID: 510054-36826539
Ref. Agencia: 1870

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones