Compra Piso en Bonavista

Piso En venta en Bonavista

90 m²
4
1
1.433 €/m²

Descripción

¡No busques más! Este piso a estrenar es la vivienda que estás buscando. Con una luminosidad excepcional, se encuentra en una comunidad muy tranquila y en la última planta del edificio, lo que garantiza una gran privacidad. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad.

Con 90m2 construidos, este piso cuenta con tres habitaciones, una de ellas la habitación principal y dos individuales, perfectas para una familia. El amplio salón comedor con salida al balcón, es ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, por su parte, es espaciosa y cuenta con galería.

La vivienda cuenta con un baño completo con bañera y un aseo, lo que garantiza el confort de toda la familia. Pero lo mejor de todo es su gran terraza/solárium de 35m2 en la parte superior de la vivienda, a la que se puede acceder directamente desde el ascensor. ¡Perfecta para disfrutar del sol y del aire libre!

La vivienda está bien conectada por principales accesos a la ciudad, a 5 minutos de Tarragona y de Les Gavarres, y cuenta con parada de autobús en las proximidades. Además, dispone de comercios y colegios en las cercanías, lo que la convierte en una opción perfecta para una familia.

La vivienda cuenta con suelo de gres, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, puertas de madera, calefacción de gas y conexión a la ciudad, lo que garantiza la calidez de la vivienda.

¡No lo dudes más y ven a visitar esta vivienda! Con 85m² útiles y en segunda mano/buen estado, es la oportunidad que estabas esperando. ¡Te esperamos!
#ref:1812

traducir

Trovimap ID: 510054-36555663
Ref. Agencia: 1812

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones