Compra Piso en Tarragona

Piso En venta en Tarragona

100 m²
4
1
2.090 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al corazón de Tarragona! Este piso en venta se encuentra a solo 5 minutos de La Rambla y el Mercado Central, rodeado de comercios y servicios en las proximidades. Además, cuenta con excelente conexión por transporte público y privado.
(ACTUALMENTE ALQUILADO)

La finca dispone de ascensor, y el piso ha sido reformado con materiales de primera calidad. En la tercera planta, encontramos un hall de entrada que nos lleva a un amplio salón comedor con gran ventanal. La cocina está equipada con zona office y todas las comodidades.

El piso cuenta con una habitación principal y una doble, así como dos habitaciones dobles adicionales todas ellas interiores. También dispone de un aseo de cortesía y un baño completo con plato de ducha. El suelo es de parquet y gres, y la carpintería exterior de aluminio con doble cristal. La calefacción es por emisores térmicos.

Destacamos la ubicación y distribución de este inmueble, ideal para entrar a vivir. Además, ofrecemos la posibilidad de financiación con Immo BC, ¡hasta el 100%! Con 100 m² construidos y 93 m² útiles, este piso en segunda mano/buen estado fue construido en 1972 y se encuentra en la tercera planta, exterior y con ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Tarragona!
#ref:1803

traducir

Trovimap ID: 510054-36555662
Ref. Agencia: 1803

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones