Compra Piso en Bonavista

Piso En venta en Bonavista

133 m²
4
1
1.128 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en Bonavista!
Con una ubicación privilegiada, este inmueble destaca por su luminosidad y su amplia terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
Con una superficie de 115m2 útiles, este piso cuenta con tres habitaciones, lo que lo convierte en el hogar perfecto para toda la familia.
Además, su conexión a la ciudad es excelente, con paradas de autobús cercanas y comercios y colegios en los alrededores.

El piso está en la primera planta y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso.
En su interior, encontrarás un hall de entrada, un acogedor salón comedor con chimenea, una amplia cocina reformada con zona office y una galería. La habitación principal es espaciosa y las otras dos habitaciones son perfectas para los más pequeños de la casa. Además, cuenta con un baño completo y un aseo con plato de ducha.
El suelo es de gres, las ventanas tienen rejas y la carpintería exterior es de aluminio con doble cristal. La calefacción es de gas, lo que garantiza el máximo confort en los meses más fríos.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso con conexión a la ciudad destacada y una calidez que te hará sentir como en casa.
¡Llámanos ahora y solicita una visita!
#ref:1779

traducir

Trovimap ID: 510054-36555656
Ref. Agencia: 1779

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones