Compra Piso en Tarragona

Piso En venta en Tarragona

137 m²
4
1
1.314 €/m²

Descripción

Piso en venta en el corazón de Tarragona. Con una superficie de 135 m2, este inmueble ha sido utilizado como oficina, pero ofrece la posibilidad de ser convertido en un acogedor hogar. Situado en una zona con comercios, colegios y ambulatorio en las proximidades, cuenta con una excelente ubicación. Además, la estación de autobús se encuentra a tan solo 2 minutos y La Rambla a pocos pasos.

La finca, construida en 1981, cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso al piso. Originalmente con 5 habitaciones, 2 baños y cocina, actualmente se ha adaptado para tener 3 habitaciones, una gran sala y un aseo. Sin embargo, existe la posibilidad de mantenerlo como oficina si así se desea.

Una de las principales ventajas de este piso es su proximidad al centro de la ciudad, lo que permite disfrutar de todos los servicios y actividades que ofrece. Además, cuenta con un amplio espacio disponible, con una superficie construida de 137 m² y 135 m² útiles.

En resumen, este piso en venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un inmueble con una ubicación privilegiada, amplio espacio y la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todas sus posibilidades.
#ref:1672

traducir

Trovimap ID: 510054-36555632
Ref. Agencia: 1672

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones