Compra Piso en La Pobla De Mafumet

Piso En venta en La Pobla De Mafumet

98 m²
4
1
1.327 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en La Pobla de Mafumet!
Este piso de 3 habitaciones en la primera planta con ascensor es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y bien comunicado. Con una parada de autobús cercana y fácil acceso a las principales carreteras, este piso es ideal para aquellos que necesitan moverse por la ciudad con facilidad. Además, con comercios y un ambulatorio cercanos, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Al entrar en el piso, serás recibido por un amplio recibidor que te conducirá a una cocina completamente equipada y una galería/terraza para disfrutar de tus mañanas o tardes de ocio. El salón comedor es perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo.

El piso consta de una habitación principal tipo suite con baño completo y bañera, una habitación doble y una habitación individual, todas con mucho espacio para almacenamiento. Hay también un aseo completo con plato de ducha. El suelo de gres, la carpintería de aluminio con doble cristal y la preinstalación de gas y radiadores son solo algunas de las características de este piso.

Con 98 m² construidos y 90 m² útiles, este piso es perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, está a solo 10 minutos del centro de Tarragona y Reus, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean estar cerca de la ciudad. La plaza de garaje incluida en el precio y el aire acondicionado son solo algunas de las comodidades que hacen que este piso sea listo para entrar a vivir. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
#ref:1661

traducir

Trovimap ID: 510054-36555629
Ref. Agencia: 1661

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones