Compra Piso en Tarragona

Piso En venta en Tarragona

75 m²
4
1
1.813 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este hermoso piso en venta en San Pedro y San Pablo, Tarragona! Este inmueble cuenta con una excelente ubicación, rodeado de áreas verdes, piscina comunitaria y a solo unos pasos de la parada de autobús. Además, se encuentra cerca de la Universidad Rovira y Virgili, comercios, hospital, centro médico, a 5 minutos del centro de la ciudad y la playa. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano!

El piso cuenta con una superficie de 67m2, distribuidos en un hall de entrada, amplia cocina con salida a la galería, salón comedor con ventanal, baño completo con plato de ducha, habitación principal y habitación individual. Además, cuenta con servicios como ascensor, garaje y dos trasteros en la misma finca (uno en la azotea).

Entre los detalles adicionales, destacamos la calefacción de gas ciudad, rejas en las ventanas, carpintería de aluminio con doble cristal y suelo de terrazo. ¡Un hogar acogedor y seguro!

Este piso es perfecto para quienes buscan luminosidad, ubicación y una zona comunitaria tranquila y segura. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar! Contáctanos para más información.
#ref:1610

traducir

Trovimap ID: 510054-34376927
Ref. Agencia: 1610

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones