Compra Piso en Tarragona

Piso En venta en Tarragona

110 m²
4
1
2.482 €/m²

Descripción

Se vende amplio piso de 110 m2 en la Avda Marques de Montoliu. Cuenta con 4 habitaciones y una plaza de garaje en el mismo edificio. Su ubicación es inmejorable, a solo 2 minutos andando de la Rambla Nova. Además, se encuentra cerca de colegios, universidad, ambulatorio, comercios y demás servicios. El piso está bien conectado tanto por transporte público como privado.

La vivienda cuenta con una orientación favorable y ofrece vistas a la Catedral de la ciudad. La finca dispone de ascensor y zona con jardín. Al entrar, nos encontramos con un amplio hall de entrada. El piso cuenta con 2 habitaciones individuales, una de ellas con armario empotrado, y un baño completo con ducha. La cocina está equipada con grandes armarios de almacenaje y cuenta con una zona office y galería. El salón comedor es espacioso y luminoso. Además, hay una habitación doble y un segundo baño completo con ducha. La habitación de matrimonio cuenta con un gran armario empotrado.

Destaca la gran terraza con cerramiento de aluminio blanco, ideal para disfrutar del buen tiempo. El suelo es de gres, las puertas son de madera y la carpintería exterior es de aluminio blanco. La caldera es nueva y cuenta con calefacción de gas, lo que garantiza el confort en todas las estaciones.

La vivienda destaca por su luminosidad y su proximidad a todos los servicios. Además, cuenta con una buena comunicación en transporte público y privado.

No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico piso de 4 habitaciones. ¡Contacta con nosotros para más información!
#ref:1480

traducir

Trovimap ID: 510054-34376810
Ref. Agencia: 1480

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones