Compra Piso en Tarragona

Piso En venta en Tarragona

198 m²
4
1
1.253 €/m²

Descripción

Oficina en venta en el corazón de la ciudad, ubicada en Carrer La UNIO. CON POSIBILIDAD DE HACER VIVIENDA! Se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor y cuenta con una superficie de 151 m2 útiles. Esta oficina consta de dos viviendas unidas, cada una con su referencia catastral separada.

La puerta A tiene una superficie de 79 m2 útiles y ofrece vistas a la calle Redding. Además, cuenta con un baño doble. Por otro lado, la puerta B tiene una superficie de 82 m2 útiles y cuenta con una ventana que da a Carrer Unio y esquina con Carrer Redding.

La oficina cuenta con acceso para personas de movilidad reducida y se encuentra en una finca reformada. Además, en las proximidades se encuentran comercios, colegios y servicios. También cuenta con una excelente conexión con transporte público y privado.

Esta oficina se encuentra a tan solo 2 minutos de la Rambla Nova y del Mercado Central, lo que la convierte en una ubicación ideal. Es perfecta para inversores, ya que ofrece la posibilidad de tener dos viviendas en el centro de la ciudad o una única gran vivienda.

En cuanto a las dimensiones, la oficina tiene una superficie construida de 198 m² y una superficie útil de 152 m². No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!
#ref:1514

traducir

Trovimap ID: 510054-34376798
Ref. Agencia: 1514

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones