Compra Piso en Bonavista

Piso En venta en Bonavista

100 m²
4
1
1.120 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este fantástico piso en venta en Bonavista! Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un hogar luminoso y acogedor. Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso cuenta con 100m² construidos y 95m² útiles, distribuidos en un amplio hall de entrada, un salón comedor con dos ambientes y un balcón que aporta mucha luz natural. Además, dispone de una amplia cocina equipada con galería, una habitación principal y dos habitaciones individuales, todas ellas con mucha luz natural.

La propiedad cuenta con un baño completo con mármol veneciano, suelo de gres, puertas de madera y carpintería exterior de aluminio. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, lo que proporciona una temperatura agradable durante todo el año.

La ubicación de este piso es perfecta para aquellos que buscan una zona tranquila pero bien conectada. Se encuentra a 5 minutos de Les Gavarres y Parc Central, cerca de colegios, parque infantil, comercios, mercado y otros servicios. Además, cuenta con una buena conexión por transporte público y privado (N-340, A-7, T-11) y acceso a parking.

Este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar luminoso, acogedor y bien ubicado. ¡No dudes en contactar con nosotros para programar una visita!
#ref:1526

traducir

Trovimap ID: 510054-34376794
Ref. Agencia: 1526

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones