Compra Casa en Ronda Del Canigó, Esplugues De Llobregat, Barcelona, Esplugues De Llobregat

Casa en La Mallola, 8 hab, 5wc piscina padel tenis

252 m²
4
1
3.710 €/m²

Descripción

Imagina despertar cada mañana en una casa que es simplemente espectacular. Ubicada estratégicamente en la codiciada zona de La Mallola, esta propiedad te ofrece más que un hogar, te brinda un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades.

Desde su ubicación privilegiada, a solo minutos del corazón de Barcelona, hasta su entorno rodeado de prestigiosos colegios internacionales y nacionales, esta casa se erige como el refugio perfecto para tu familia.

La urbanización La Mallola es sinónimo de exclusividad y seguridad las 24 horas. Con un club privado que hará las delicias de los amantes del deporte y el bienestar, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo. Imagina relajarte en la piscina, jugar un partido de pádel, tenis o fútbol, o simplemente entrenar en el gimnasio mientras tus hijos exploran las áreas recreativas.

Pero eso no es todo. La vivienda en sí es un sueño hecho realidad. Distribuida en 4 plantas, cada rincón ha sido diseñado con atención al detalle y pensando en tu confort. Desde el luminoso salón familiar hasta la acogedora habitación buhardilla con su propia terraza solárium, cada espacio te invita a disfrutar de la vida al máximo.

Con características como terrazas, garaje doble, armarios empotrados, calefacción y una impresionante piscina comunitaria, esta casa lo tiene todo. Además, su diseño exterior rodeado de zonas verdes y jardines te brinda un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.

Comercializa ARANDA CONSULTORS by LIVRE REAL ESTATE

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Convierte cada espacio a tu medida y crea recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. ¡Esta casa puede ser el lugar perfecto para tu familia!

No esperes más, contáctanos ahor ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 510052-36900562
Ref. Agencia: LaMallola

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LIVRE Plataforma Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones