Compra Piso en Carrer Estoril, Barberà Del Vallès, Barcelona, Barberà Del Vallès

Piscina, pista de pádel y parking

134 m²
4
1
2.015 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! ¿Estás en la búsqueda de un lugar acogedor para tu familia? Este piso seminuevo es una auténtica joya que combina a la perfección calidad, comodidad y un precio inmejorable. ¡Le damos un rotundo 10!

Ubicado en una exclusiva zona residencial, este hogar cuenta con todo lo que necesitas para vivir la vida al máximo. Imagina disfrutar de días soleados en la amplia piscina comunitaria o practicar tu deporte favorito en la pista de pádel.

Con 102 metros cuadrados, este luminoso piso ofrece tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite, perfecta para momentos de tranquilidad. Además, dos baños completos garantizan comodidad para toda la familia.

Entre sus características destacadas, encontrarás un impecable estado de conservación, armarios a medida, suelos de parquet y ventanas de aluminio que inundan los espacios con luz natural. El confort está asegurado con calefacción por radiadores de gas natural y la preinstalación de aire acondicionado en todo el piso.

Por si fuera poco, este hogar cuenta con un balcón amplio para disfrutar del aire fresco y una plaza de parking con trastero incluido para tu total conveniencia.

Con una ubicación privilegiada, estarás conectado con todo lo que necesitas en tu día a día. Desde transporte público hasta parques, supermercados y zonas infantiles, ¡todo está a tu alcance!

Y lo mejor de todo, a solo 20 minutos de Barcelona Meridiana por la C58, estarás cerca de todo lo que la vibrante ciudad tiene para ofrecer, ¡sin renunciar a la tranquilidad de tu hogar!

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir la vida que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños de hogar!

traducir

Trovimap ID: 510052-36886251
Ref. Agencia: Barbera35

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LIVRE Plataforma Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones