Compra Piso en Via Laietana, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso y parking en venta en Via Laietana

87 m²
4
1
4.480 €/m²

Descripción

**¡Descubre Tu Nuevo Hogar en el Corazón de Barcelona!**

¿Sueñas con vivir a un suspiro de la vibrante Plaza Catalunya, pasear por la histórica Vía Laietana? Tenemos el lugar perfecto para ti.

Presentamos un encantador piso que combina la esencia de la vida urbana con la tranquilidad y comodidad que mereces. Ubicado estratégicamente al inicio de la calle Vía Laietana, este hogar te sitúa a dos minutos de los icónicos Plaza Catalunya y Plaza Urquinaona, y por supuesto, de la cautivadora playa de Barcelona.

Este acogedor espacio está ingeniosamente distribuido en 2 habitaciones que prometen adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. La suite principal no solo te ofrece un santuario personal con su propio vestidor y un espacioso baño equipado con bañera, sino que también te regala el descanso y privacidad que anhelas.

Para los que valoran su propio espacio, encontrarán en la habitación individual, con armario empotrado, el rincón perfecto para hobbies, lectura o simplemente un lugar adicional para un invitado.

El corazón de este hogar es, sin duda, el amplio salón comedor. Bañado en luz natural gracias a sus altos techos y grandes ventanales, este espacio invita a crear recuerdos inolvidables, ya sea en reuniones familiares o en las más íntimas veladas. La salida directa al balcón abre un abanico de posibilidades para disfrutar del clima mediterráneo sin salir de casa. Y para los amantes de la cocina, la joya de la corona: una cocina completamente equipada que espera por tus dotes culinarios.

Este piso no solo es ideal por su diseño y ubicación, sino también por las comodidades que ofrece, como una plaza de parking con ascensor de coches en el mismo edificio. Imagina la comodidad de llegar a casa sin preocupaciones por encontrar dónde aparcar.

Aunque el tiempo ha dejado su huella, cada rincón de este hogar se mantiene en impecable estado de conservación, listo para empezar un nuevo capítulo contigo y los tuyos.

Si buscas una vida llena de comodidad, accesibilidad y la esencia de Barcelona a tus pies, este piso te está llamando. ¿Te atreves a responder?

traducir

Trovimap ID: 510052-36864598
Ref. Agencia: ITJOP34

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LIVRE Plataforma Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones