Compra Villa en Terrassa

Villa En venta en Terrassa

123 m²
4
1
2.194 €/m²

Descripción

Imagina vivir en el vibrante barrio de Sant Pere. ¿Suena bien? Pues déjame contarte que en esta encantadora casa, esa experiencia se eleva aún más. Este hogar de 123m2 distribuidos en tres plantas se encuentra estratégicamente ubicado junto a la estación de Ferrocarriles y Renfe Nord, lo que garantiza una conexión excepcional con toda la ciudad.

Al cruzar la puerta principal, te recibirá un acogedor recibidor que te conducirá hacia el amplio y luminoso salón. Este espacio, que destaca por su diseño diáfano, cuenta con una estupenda chimenea que agrega un toque de calidez y confort. La distribución de la casa es práctica y cómoda, facilitando el día a día de sus habitantes.

La cocina, independiente y tipo office, es otro punto destacado de esta vivienda. Espaciosa y de forma cuadrada, ofrece espacio suficiente para una mesa y cuatro sillas, ideal para disfrutar de agradables comidas en familia. Además, en esta planta encontrarás un baño completo con bañera y un pequeño patio tipo cielo abierto, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

En la segunda planta, se encuentra la zona de dormitorios. Aquí encontrarás una habitación doble con salida a un balcón con lavadero, que ofrece la posibilidad de convertirse en una amplia terraza. También hay una habitación individual y la habitación principal, también doble, que cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Un baño completo con plato de ducha completa este nivel.

Subiendo las escaleras hasta la última planta, descubrirás otra habitación doble, que ofrece un espacio adicional para adaptarlo según tus necesidades. Toda la casa es exterior y está equipada con calefacción de gas natural y carpintería exterior de aluminio, garantizando confort en cualquier época del año.

La ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable, con una proximidad insuperable a los ferrocarriles y Renfe Nord, así como a la entrada de Vallparadís. Además, todos los comercios y servicios que puedas necesitar se encuentran a pocos pasos de distancia. Vivir aquí es todo un privilegio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36962209
Ref. Agencia: AP-1076

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones