Compra Villa en Terrassa

Villa En venta en Terrassa

204 m²
4
1
1.716 €/m²

Descripción

Este encantador casal está disponible en pleno corazón de la ciudad, ubicado estratégicamente entre las calles Font Vella y Bernat de l'Om. Esta privilegiada ubicación ofrece un fácil acceso en vehículo a la zona, así como una proximidad inigualable a todos los servicios necesarios. Además, se encuentra a un paso del Paseo, la Plaza Vella y el Parque de Vallparadís, lo que añade un valor excepcional a esta propiedad.

Con una superficie construida de 204m² sobre una parcela gráfica de 174m² y una anchura aproximada de 5 metros, este casal ofrece una amplitud y versatilidad que permite dar rienda suelta a todas tus ideas para crear el hogar de tus sueños. Además, cuenta con entrada tanto por la calle Font Vella como por Bernat de l'Om, lo que añade comodidad y accesibilidad.

La orientación sur garantiza una generosa entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y acogedor en cada rincón de la propiedad. Con tantas posibilidades y distribuciones disponibles, este casal se adapta perfectamente a tus necesidades y preferencias, convirtiéndose en el lienzo perfecto para dar forma a tu nuevo hogar.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36962206
Ref. Agencia: AP-2814

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones