Compra Piso en Terrassa

Piso En venta en Terrassa

191 m²
4
1
1.649 €/m²

Descripción

Bienvenidos a esta excepcional propiedad ubicada en el corazón de Ca N'Aurell de Terrassa, que ofrece una oportunidad única para una familia grande en busca de un hogar espacioso y versátil. Este singular piso, actualmente unido al nivel inferior por una escalera interior, se presenta como una pieza extraordinaria que se distingue por su amplitud y funcionalidad.

Con un total de 4 habitaciones dobles, más un estudio adicional, este inmueble ha sido diseñado pensando en las necesidades de una familia numerosa. Los espacios generosos y bien distribuidos brindan comodidad y privacidad a cada miembro de la familia, mientras que la configuración en dos niveles añade un toque de originalidad y estilo a la vivienda.

Recientemente reformado, este hogar combina el encanto del diseño original con las comodidades modernas para crear un ambiente acogedor y elegante. Desde los detalles cuidadosamente seleccionados hasta los acabados de alta calidad, cada aspecto de esta residencia ha sido meticulosamente diseñado para garantizar el máximo confort y satisfacción.

Disfrute de la amplitud y versatilidad de los espacios interiores, que ofrecen infinitas posibilidades para adaptarse a las necesidades y preferencias de su familia. Ya sea que desee relajarse en la luminosa sala de estar, pasar tiempo de calidad en la cocina familiar o concentrarse en el trabajo en el estudio privado, este hogar lo tiene todo.

Además, la ubicación privilegiada en el corazón de Ca N'Aurell brinda acceso conveniente a una variedad de servicios y comodidades, incluyendo escuelas, parques, tiendas y transporte público. Con todo lo que necesita al alcance de la mano, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort, conveniencia y estilo para toda la familia.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36957724
Ref. Agencia: PIS0188

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones