Compra Dúplex en Terrassa

Dúplex En venta en Terrassa

104 m²
4
1
4.038 €/m²

Descripción

Dúplex invertido, recién construido y bañado por el sol del sur, con una piscina comunitaria, ubicado a solo 4 minutos de la estación FGC Rambla d'Ègara.

Este luminoso hogar cuenta con una distribución inteligente. En la planta superior, bajo cubierta, se encuentra el espacioso salón-comedor, con una cocina abierta que se abre a una terraza de 22 m² orientada al sur, perfecta para disfrutar del sol durante todo el día. También hay un aseo en esta planta.

En la planta inferior, se encuentra la zona de descanso, que consta de 3 habitaciones (una de ellas en suite), 2 baños, un práctico armario/lavadero y un balcón de 10 m² orientado al sur.

La vivienda está equipada con suelos de parquet, ventanas de aluminio, puertas lacadas en blanco, sistema de refrigeración por conductos y calefacción por suelo radiante, todo ello alimentado por un eficiente sistema de aerotermia con termostato programable. Además, cuenta con un sistema de producción de agua caliente sanitaria también mediante aerotermia.

La comunidad ofrece una zona comunitaria con piscina y solarium para relajarse al aire libre.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36837614
Ref. Agencia: DUP0025

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones