Compra Piso en Terrassa

Piso En venta en Terrassa

130 m²
4
1
1.919 €/m²

Descripción

¡Descubre esta maravillosa vivienda, impecable y llena de luz natural, con amplias estancias y un encantador balcón, además de la opción de adquirir una plaza de garaje!

Este acogedor hogar invita a sumergirse en un ambiente cálido, luminoso y tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar de la vida. Sus espacios están inteligentemente conectados y bañados por la luz natural, agregando un toque extra de encanto y confort. Es un hogar que rebosa vitalidad y está listo para dar la bienvenida a sus nuevos propietarios con los brazos abiertos, ofreciendo una sensación de libertad y serenidad.

Características

Este espacioso piso cuenta con una ubicación excepcional y está diseñado para maximizar la comodidad y el estilo de vida. Al ingresar, serás recibido por un encantador recibidor que te invita a explorar cada rincón de esta hermosa casa.

La cocina independiente, recientemente renovada, es uno de sus puntos destacados, ofreciendo un ambiente moderno y funcional, con acceso directo a un práctico lavadero para mayor comodidad. El luminoso salón comedor de 28 m² es el lugar perfecto para relajarse o entretener a los invitados, con amplias ventanas que se abren a un encantador balcón, inundando el espacio con luz natural y vistas hermosas.

La zona de descanso es un verdadero oasis de tranquilidad y confort, con tres dormitorios impresionantes, cada uno con su propio encanto y uno de ellos con acceso al balcón privado. Los dos baños, equipados con plato de ducha, añaden un toque de lujo y practicidad a esta maravillosa vivienda.

Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente pensados, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. ¡Ven y descubre tu próximo hogar![IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36798832
Ref. Agencia: PIS0184

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones