Compra Villa en Terrassa

Villa En venta en Terrassa

226 m²
4
1
1.305 €/m²

Descripción

¡Te damos la bienvenida a esta maravillosa casa cerca de la Avenida Jaume I! Aquí tienes la oportunidad de descubrir una propiedad que ofrece comodidad y espacio en abundancia para toda tu familia.

Desde el momento en que llegues, notarás la conveniencia de tener un amplio garaje con capacidad para hasta 3 coches. En la primera planta, te recibirá un acogedor comedor con una chimenea que será perfecta para esos días de invierno. También contarás con un aseo adicional para mayor comodidad, así como una espaciosa cocina con acceso a una terraza íntima, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre.

En la segunda planta, te esperan 3 habitaciones amplias y un baño completo. Cada miembro de la familia tendrá su propio espacio personal. Además, esta casa cuenta con una tercera planta que alberga un estudio de 25m2. Este espacio es ideal para trabajar desde casa o convertirlo en la habitación de tus sueños. ¡Y aún hay más! Desde esta planta, tendrás acceso a una magnífica terraza de 30m2, donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas.

No podemos dejar de destacar el impecable estado de conservación en el que se encuentra esta propiedad. Cada rincón ha sido cuidado con esmero, pensando en tu comodidad y tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Llámanos ahora mismo para programar una visita! Estamos emocionados por mostrarte este encantador espacio y responder a todas tus preguntas. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a encontrar la casa perfecta cerca de la Avenida Jaume I. ¡No esperes más![IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36127719
Ref. Agencia: AP-44441

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones