Compra Villa en Terrassa

Villa En venta en Terrassa

196 m²
4
1
2.347 €/m²

Descripción

Te presentamos una verdadera joya inmobiliaria: esta exclusiva casa es una manifestación de lujo y confort inigualable, diseñada para aquellos que exigen lo mejor en cada detalle. Además de su esplendor, esta vivienda también es un ejemplo de sostenibilidad, con un mínimo consumo energético gracias a la incorporación de paneles solares y un avanzado sistema de aerotermia.

El aislamiento térmico y acústico, así como las ventanas de aluminio de alta eficiencia con rotura térmica, garantizan un ambiente siempre agradable. La casa está equipada con un sistema de bomba de frío y calor por conductos, proporcionando un control total sobre la temperatura en todo momento.

Al adentrarte en esta casa única, te recibirán 160 metros cuadrados de elegancia y diseño excepcional. En la planta principal, descubrirás una luminosa área de comedor y cocina, con un espacio adicional destinado al relax y la convivencia familiar. También encontrarás un hermoso despacho, ideal para trabajar desde casa, y un baño completo. Desde el comedor, podrás acceder directamente a un encantador patio de 30 metros cuadrados, con una zona de chill-out perfecta para disfrutar con familiares y amigos.

Subiendo por una cómoda escalera, llegarás a la primera planta, donde se encuentran cuatro habitaciones. La suite principal, de 20 metros cuadrados, es un verdadero refugio con su propio vestidor y un baño excepcional, equipado con una bañera y una ducha, inundado de luz natural. Para completar este maravilloso hogar, se incluyen las buhardillas, un espacio ideal para juegos infantiles o simplemente para relajarte con una buena lectura.

Si lo deseas, también puedes optar por una plaza de aparcamiento, ubicada a solo 50 metros de distancia. Esta casa se encuentra estratégicamente situada junto a la estación de Renfe y rodeada de todos los servicios necesarios.

Además de su diseño exclusivo, esta vivienda se distingue por sus acabados de alta calidad. Si buscas algo diferente y exclusivo, esta es sin duda la casa que estabas esperando. ¡No pierdas la oportunidad de solicitar una visita y descubrir la excelencia en cada detalle! La entrega es inmediata.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36127716
Ref. Agencia: AP-24912

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones