Compra Piso en Terrassa

Piso En venta en Terrassa

154 m²
4
1
1.429 €/m²

Descripción

¡Este es el lugar perfecto para tu familia! Te presentamos un espacioso piso de protección oficial de 3 habitaciones, antes 4, que ha sido cuidadosamente mantenido en perfecto estado de conservación. Esta propiedad es la elección ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor con todas las comodidades que una familia necesita.

El piso cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, lo que garantiza que todos los miembros de la familia tengan su propio espacio personal. Además, gracias a la reforma previa, anteriormente era de cuatro habitaciones, por lo que tienes la opción de adaptar el espacio según tus necesidades.

La plaza de garaje y el trastero, ambos incluidos en el precio, son un valor añadido que proporciona un almacenamiento adicional y la comodidad de tener tu vehículo siempre protegido y a mano.

Este piso ha sido diseñado pensando en las necesidades de una familia, y su estado de conservación impecable significa que podrás mudarte sin preocuparte por realizar costosas renovaciones. Además, la propiedad forma parte de un complejo con zonas comunes que ofrecen un espacio para que los niños jueguen y para que todos disfruten al aire libre.

No dejes pasar esta oportunidad de brindar a tu familia un hogar acogedor, bien cuidado y con todas las comodidades que necesitan. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita a esta increíble propiedad![IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-36063157
Ref. Agencia: PIS0131

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones