Compra Dúplex en Terrassa

Dúplex En venta en Terrassa

171 m²
4
1
2.158 €/m²

Descripción

Te presentamos un magnífico dúplex de 145m² construidos en el centro de Terrassa. Con un balcón y una gran terraza, podrás disfrutar de la tranquilidad y las vistas panorámicas hacia Montserrat. Además, tendrás la comodidad de una plaza de parking en la misma finca a la que se accede con ascensor.

Al entrar, te recibirán un gran hall y la zona de día con un amplio salón-comedor con salida a un balcón de 6m². La práctica cocina independiente con zona office te permitirá cocinar y disfrutar de comidas en familia o con amigos, y cuenta con acceso al mismo balcón. En esta planta, también encontrarás un baño completo con plato de ducha y un dormitorio doble.

A través de unas cómodas escaleras de obra, accederás a la planta superior, donde se distribuyen tres habitaciones más. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y un baño en suite. Además, encontrarás dos dormitorios dobles y una terraza de 18m², así como otro baño completo con bañera. La vivienda cuenta con instalación de calefacción a gas y por conducto de aire frío y caliente centralizado en todas las estancias, suelos de parquet, ventanas de aluminio gris perla climalit con vidrios dobles, puertas de haya... Todo esto se completa con una plaza de parking en el mismo edificio.

Esta vivienda es completamente exterior y cuenta con mucha luz natural, siendo luminosa y soleada en todas sus estancias. Además, su ubicación excepcional te permitirá estar a las puertas de las piscinas del Vallparadis, cerca de todo tipo de servicios y comercios, como supermercados, colegios, transporte público en buses y parada de FFCC Vallparadis, Mutua de Terrassa y Cap St. Llatzer, parques y zonas verdes, y con acceso rápido a las salidas C16/C58. ¡No pierdas esta oportunidad!

FINQUES LLENA nació como empresa familiar en 1987 de la mano de Josep Llena Marsol y Anna Llena Bardají. Nuestro valor de marca es la proximidad, eficacia y compromiso de servicio a nuestros clientes.

Actualmente, todo un equipo de profesionales especializados en los diferentes departamentos, trabajan para sus clientes, proveedores y colaboradores para ofrecer un servicio inmobiliario integral y eficiente en las diferentes áreas de actividad.

Finques Llena se ha caracterizado a lo largo de los años por la profesionalidad, compromiso, honestidad y continua innovación que pretende satisfacer las necesidades del fluctuante mercado inmobiliario.

Mirando al futuro y siempre comprometidos en ofrecer un servicio de alto valor añadido, quedamos a su disposición agradeciéndoles su confianza.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510033-34933021
Ref. Agencia: AP-EF-753

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones