Compra Piso en Elda

Piso En venta en Elda

99 m²
4
1
692 €/m²

Descripción

Este es un magnífico piso en venta ubicado en Elda, en una zona céntrica y conveniente, cerca de todos los servicios, medios de transporte y colegios, lo que lo hace ideal para la vida diaria. El piso se encuentra en un elegante edificio con un espectacular hall de entrada y 2 ascensores para mayor comodidad.

Con una superficie de 99 m2, esta luminosa vivienda ofrece una distribución cómoda que incluye 4 habitaciones, todas con ventanas de aluminio que proporcionan luminosidad y ventilación natural. Además, cuenta con 2 baños, uno con plato de ducha y otro con bañera, lo que brinda opciones para diferentes preferencias. La cocina es independiente y espaciosa, con acceso a una galería para mayor practicidad. El piso también cuenta con un amplio salón y un balcón con trastero, proporcionando áreas adicionales para el almacenamiento y el entretenimiento al aire libre.

El estado general del piso es muy bueno, lo que significa que está listo para entrar a vivir de inmediato, ofreciendo condiciones óptimas para el confort y la comodidad de sus futuros residentes.

traducir

Trovimap ID: 510028-36800845
Ref. Agencia: 2243/28

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones