Compra Piso en Calle Egidillo, 9, Galapagar

Piso En venta en Calle Egidillo, 9, Galapagar

45 m²
4
1
3.211 €/m²

Descripción

Residencial Monteagreste es un complejo de 46 viviendas modernas con estilo propio, de 1, 2 y 3 dormitorios, que aúna la belleza de la arquitectura de vanguardia con la funcionalidad de un hogar. El equipo de TWao Arquitectos, junto con Vivarte Construcciones, ha proyectado Residencial Monteagreste buscando sumar las cotas más altas de diseño.
Fachadas modernas con grandes huecos y líneas puras se conjugan con espacios interiores muy estudiados para que la vida diaria sea cómoda y confortable. En sus diversas tipologías cuenta con bajos con jardín, dúplex modernos, apartamentos individuales y acogedores. Todos ellos representan la variedad de modelos disponibles que pueda adaptarse a distintos tipos de unidad familiar. Las dotaciones complementarias de trastero, zona infantil y plaza de garaje componen una promoción única en el centro de Galapagar.

El acceso a la promoción se realiza por un elegante corredor exterior que combina materiales modernos, como los polímeros en madera, el acero y otros materiales nobles, que se conjugan con la vegetación natural y la piedra, creando un ambiente fresco en el corazón de Galapagar.

Un conjunto exclusivo, precisa de una presentación de calidad.

Máximo confort con mínimo gasto energético. Incluye calefacción y climatización por suelo radiante y refrigerante por bomba frio calor de aerotermia, apoyado por placas fotovoltaicas para agua caliente sanitaria, antesala de unas instalaciones diseñadas para un hogar de una era nueva en el uso de energías.

¡¡ OBRAS COMENZADAS !!

traducir

Trovimap ID: 509961-34204812
Ref. Agencia: A OC

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones