Nuevo

Compra Piso en Calle María Auxiliadora, Labradores, Salamanca Capital

Piso en venta en Salamanca reformado de 43 metros cuadrados en pleno centro de Salamanca que cuenta con salón con cocina americana, dormitorio y baño con plato de ducha.

43 m²

1 Habitaciones

1 Baños

3.719 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 509946-34186769
Ref. Agencia: 1011

Descripción

Cylar Inmobiliaria tiene en venta en pleno centro financiero de Salamanca un apartamento que se está reformando actualmente. La zona tiene todos los servicios que vas a necesitar en tu día a día: comercios de todo tipo, bancos, bares, zonas verdes, centro médico, etc.
Las fotografías que acompañan a este anuncio corresponden a viviendas reformadas por la propiedad cuyas calidades son parecidas a los acabados que tendrá este inmueble. El apartamento está formado por un salón con cocina incorporada, habitación y un baño con ducha. La carpintería interior irá lacada en blanco al igual que la exterior, que será oscilobatiente. Los suelos serán de tarima y de cerámica en las zonas húmedas.
En cuanto al edificio es accesible, no tiene barreras arquitectónicas y cuenta con ascensor. Destacar la presencia de conserje en la comunidad.
¿No es un inmueble ideal para vivir en el centro? Pues llámanos ya para concertar visita para conocer la casa de tus sueños.
Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Ref. 1011.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

25 ene. 2023

Días en el mercado

5

Visitas

-

Cylar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA