Compra Piso en Calle Doctor Miguel Moraza, La Platina- Hospital - Campus, Salamanca Capital

Inmobiliaria Cylar vende un acogedor apartamento de un dormitorio en el barrio de Huerta Otea, en Salamanca. Dispone de cocina americana, un amplio salón comedor, dormitorio y baño.

50 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Cylar vende un acogedor apartamento al lado de Salamanca, en el barrio de Huerta Otea. Muy bien comunicado con autobuses cada quince minutos, con la línea 13. Podrás disfrutar de zonas verdes y de paseos por la orilla del río Tormes.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón comedor con cocina americana, dormitorio y un baño con plato de ducha. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios del día a día. El dormitorio es amplio, en el que entra una cama grande, y tiene un armario empotrado con espejos. La calefacción es individual de gas natural. Está muy cuidado.
Si estás buscando un apartamento como residencia habitual o a modo de inversión por Huerta Otea, esta es tu oportunidad ya que es una zona residencial muy demandad por su cercanía al Hospital y al campus Unamuno.
¿A qué esperas para venir a visitarlo? Te estamos esperando.
Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Ref.1081.
Visita nuestra página web www.cylarinmobiliaria.com y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios.







traducir

Trovimap ID: 509946-33861891
Ref. Agencia: 1081

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cylar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones