Compra Piso en Calle Pozo Amarillo, Barrio Del Centro, Salamanca Capital

Inmobiliaria Cylar vende un bonito piso en el centro de Salamanca, esta ubicado en la calle Pozo Amarillo a tan solo un par de minutos de la Plaza Mayor.

86 m²
4
1
2.615 €/m²

Descripción

¡Descubre la perfección en cada detalle de este magnífico inmueble a estrenar! Cylar Inmobiliaria te ofrece en venta un piso ubicado en plena calle Pozo Amarillo, a tres minutos andando de la Plaza Mayor. En los alrededores hay todo tipo de servicios: restaurantes, bares, comercios, el Mercado Central... por lo que no tendrás que usar el coche para nada.

Te presentamos un piso reformado con dos amplios dormitorios exteriores, un luminoso salón con cocina integrada amueblada y un elegante baño con plato de ducha alicatado con cerámicas de alta calidad de la reconocida marca Keraben.

Los acabados de esta vivienda son excepcionales. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente. Los suelos de tarima AC5 añaden calidez y elegancia a cada espacio, mientras que las ventanas de PVC blanco oscilobatientes permiten la entrada de luz natural y ofrecen un aislamiento acústico y térmico excepcional. La carpintería interior lacada en blanco, con manillas y bisagras en color grafito, aporta un toque moderno y refinado. Cada rincón de esta propiedad refleja la calidad y el buen gusto que mereces en tu nuevo hogar. Y para no pasar frío en invierno ni estar pendiente de las facturas de calefacción, la calefacción está centralizada.
Además, el edificio en sí es una joya arquitectónica. Construido con piedra de Villamayor, combina a la perfección la tradición y la modernidad. Un portero físico estará disponible para asistirte en todo momento y el ascensor te llevará directamente a tu oasis de tranquilidad.
Imagina despertar cada día en este maravilloso apartamento, rodeado de calidad y estilo.
No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este exclusivo inmueble. ¡Tu nuevo hogar te espera! Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información y concertar una visita. No esperes más para hacer realidad tus sueños.
El certificado de eficiencia energética esta pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1012.
Visita nuestra página web www.cylarinmobiliaria.com y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios.












traducir

Trovimap ID: 509946-33831459
Ref. Agencia: 1012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cylar Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones