Compra Casa en Sant Joan Labritja

VILLA MAX, San Lorenzo

7.183 m²
4
1
550 €/m²

Descripción

Elegante propiedad ubicada en el norte concretamente en el municipio de Sant Joan, que presenta una superficie construida de 596 metros cuadrados, construida en el año 2001, en una parcela de 7.183 metros cuadrados según catastro. A solo 10 minutos en coche del colegio Morna.

La casa cuenta con tres niveles, siendo el nivel principal el más destacado. Aquí encontramos un espacioso salón con una acogedora chimenea y un comedor, ambos integrados en un mismo espacio. La cocina, equipada con una isla central, también forma parte de este espacio y tiene salida a una terraza con un comedor exterior. Los ventanales que van desde el suelo hasta el techo permiten que la luz natural inunde la vivienda, creando un ambiente luminoso y acogedor.

Los exteriores de la propiedad son un oasis de tranquilidad rodeado de naturaleza, con zonas de chill out ideales para relajarse y disfrutar del entorno.

En cuanto a las habitaciones, la propiedad cuenta con un total de seis dormitorios, todos ellos con baño en suite. Dos de las habitaciones tienen bañera y mucha luz natural, otras dos tienen ducha y una quinta habitación ofrece vistas panorámicas. Además, hay una sexta habitación con baño en suite situada en un nivel inferior, proporcionando privacidad y espacio adicional para invitados o miembros de la familia.

Esta propiedad ofrece una combinación única de comodidad, elegancia y tranquilidad, con amplios espacios interiores y exteriores, perfecta para aquellos que buscan un hogar que combine el lujo con la serenidad en un entorno natural.

traducir

Trovimap ID: 509906-36879997
Ref. Agencia: B40612L

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones