Compra Villa en Abama

Exquisita villa de obra nueva exclusiva en Abama Golf

872 m²
4
1
3.773 €/m²

Descripción

Enclavada con gracia en el pintoresco paisaje del campo de golf del resort Ritz Carlton Abama, esta impresionante villa minimalista ofrece una combinación incomparable de lujo y tranquilidad. Con vistas imponentes a las verdes calles y la resplandeciente costa del sur de Tenerife, se erige como un testimonio de la vida refinada en el prestigioso enclave de Abama.

Con tres dormitorios, cada uno con su propio baño privado y una amplia sala de estar, esta villa proporciona el lienzo perfecto para la relajación y el entretenimiento. La opción de una cocina abierta le da un aire de fluidez al diseño, mientras que la terraza orientada al suroeste, completa con una piscina infinita, invita a momentos interminables de serenidad en medio del esplendor tropical.

Ubicada a poca distancia del reconocido campo de golf y sus beneficios asociados, y a tiro de piedra del encantador pueblo de Playa San Juan, esta villa ofrece el equilibrio perfecto entre exclusividad y comodidad.

En resumen, esta villa representa el epítome de la vida refinada en un lugar prestigioso, ofreciendo una combinación armoniosa de lujo, tranquilidad y belleza natural.

traducir

Trovimap ID: 509903-36907013
Ref. Agencia: 010325

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones