Compra Villa en Arona

Villa de lujo en el campo de golf de Las Américas

1.200 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

Escápese a la elegancia y la tranquilidad en esta exclusiva villa ubicada en la prestigiosa comunidad de golf de Las Américas. Con solo 8 villas en este enclave codiciado, esta propiedad ofrece una rara combinación de privacidad y sofisticación.

Construida en 2007, esta opulenta villa cuenta con 3 dormitorios, 6 baños y un generoso espacio habitable de 439 metros cuadrados, situado en una extensa parcela de 1200 metros cuadrados. Adornada con una decoración de buen gusto y acabados lujosos, cada rincón irradia un aura de refinamiento.

Disfrute de las impresionantes vistas del exuberante campo de golf desde la comodidad de su hogar, mientras disfruta de la serenidad de este lugar apartado. Ya sea entreteniendo a los invitados o relajándose en soledad, el amplio diseño de la villa ofrece el escenario perfecto para una vida de lujo.

Salga al exterior para descubrir su propio oasis privado, completo con una amplia piscina de 170 metros cuadrados y un encantador jardín adornado con árboles frutales. Con un amplio espacio de estacionamiento y todas las comodidades al alcance de la mano, esta villa encarna el epítome de una vida lujosa en un entorno idílico.

traducir

Trovimap ID: 509903-36903547
Ref. Agencia: 240325hz128

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones