Compra Piso en Burjassot

Piso En venta en Burjassot

94 m²
4
1
2.117 €/m²

Descripción

Impresionante piso de 3 habitaciones ubicado en la encantadora localidad de Burjassot. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que te brindará comodidad y tranquilidad en un entorno residencial.

El piso cuenta con una amplia habitación principal que incluye un vestidor, un baño privado y un balcón, creando un espacio exclusivo para tu descanso y confort. Además, encontrarás otras dos habitaciones espaciosas que ofrecen versatilidad para adaptarlas a tus necesidades individuales o familiares. También dispone de otro baño completo.

Recientemente reformado, este piso te ofrece una vivienda moderna y funcional. La cocina, independiente y totalmente equipada, te brinda la oportunidad de disfrutar de la experiencia culinaria sin restricciones.

Además, la propiedad cuenta con una terraza dónde podrás disfrutar del aire libre y momentos de relax. También dispone de un lavadero cerrado con acceso desde la terraza, proporcionando comodidad y practicidad en tus tareas domésticas.

Si deseas obtener mas detalles o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de brindarte información adicional y ayudarte en todo lo que necesites.

¡No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar en la encantadora localidad de Burjassot!

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
#ref:V109

traducir

Trovimap ID: 509891-35490352
Ref. Agencia: V109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones