Compra Piso en L'Eliana

Piso En venta en L'Eliana

85 m²
4
1
2.235 €/m²

Descripción

Magnífico loft a estrenar, céntrico y totalmente reformado en octubre del 2022. En los entornos dispondrás de centros comerciales, restaurantes, zonas sanitarias, y sobretodo, zonas de paseo y ocio para relajarte y disfrutar del familiar y tranquilo ambiente que se respira en esta prestigiosa y exclusiva zona, cada vez más demandada.

La vivienda, que está en planta baja, se distribuye en un salón comedor conectado con la cocina office de elegante diseño. En este salón primará una excelente iluminación, debido a sus dos grandes y amplios ventanales que permiten una gran entrada de luz durante cualquier temporada del año. La cocina la tendrás equipada con horno, microondas, campana de diseño y armarios revestidos para almacenaje, también disponiendo de una zona de lavadero; 1 habitación con armarios empotrados en ella y en el pasillo, además de también contar con otro espacio para destinar a sala de estar, despacho u otra habitación; baño completo con ducha de cerámica y grifería de alto calibre, teniendo todos los sistemas de fontanería y electricidad totalmente renovados.

Respecto a las calidades de la vivienda, dispondrás de aerotermia, y sobretodo, disposición de electricidad totalmente renovada y nueva.

Si estás interesad@ en visitar esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
#ref:V81

traducir

Trovimap ID: 509891-34409066
Ref. Agencia: V81

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones