Compra Piso en Valencia

Piso En venta en Valencia

106 m²
4
1
2.972 €/m²

Descripción

Precio de vivienda SIN IVA INCLUIDO y precio de garaje excluido(oscila según tamaño de la plaza) y compra obligatoria del mismo, en ciertos casos la compra del trastera es obligatoria.
Los precios de éstos serán de 22.000,00 euros y 27.000,00 euros a libre elección respecto la disponibilidad que haya en dicho momento.

Excelente piso a estrenar en el núcleo central de Valencia, a escasos minutos andando de Plaza de España, teniendo a tu alcance todo tipo de servicios cotidianos, ya sean supermercados, centros médicos, restaurantes, colegios y zonas de paseo en las que disfrutarás de las mejores temperaturas que te brinda la ciudad.

La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos, un salón comedor conectado con la cocina office equipada con todo tipo de electrodomésticos de alta gama, y un acogedor balcón que te proporcionará unas maravillosas y despejadas vistas de la ciudad de Valencia. Ambas habitaciones, con constarán de armarios empotrados, estarán conectadas con una espaciosa terraza de grandes dimensiones para zonas chill out y bbq.
En la vivienda primará la luminosidad debido a su gran cantidad de ventanales por todas las estancias y su gran aprovechamiento de los espacios, para conseguir de la propiedad los máximos metros posibles.

Respecto a las calidades de la vivienda, dispondrás de la disposición de aire acondicionado frío calor por conductos, y una cocina office totalmente equipada.

Si estás interesad@ en visitar esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
#ref:V66

traducir

Trovimap ID: 509891-34061705
Ref. Agencia: V66

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones