Compra Piso en Mataro

OPORTUNIDAD PISO CON VISTAS DESPEJADAS Y ASCENSOR A UN PRECIO IMBATIBLE

89 m²
4
1
1.573 €/m²

Descripción

AV. RAMON BERENGUER - ASCENSOR - BALCÓN CON VISTAS DESPEJADAS (NINGUN EDIFICIO DELANTE)

Este magnífico piso en venta se sitúa en la emblemática ciudad de Mataró, específicamente en la zona de Cerdanyola Sud. Con una altura en el 3º piso, este luminoso piso cuenta con una superficie total de 89 m², distribuidos de manera óptima para ofrecer comodidad y amplitud. Con 3 habitaciones dobles y una individual, es perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina o invitados.

El inmueble destaca por su estado de conservación, se encuentra en buen estado y con una distribución que aprovecha al máximo la luz natural y las vistas despejadas. Podrás disfrutar de la calidez del sol durante todo el día gracias a su orientación sur y norte, que lo convierte en un espacio luminoso durante todas las estaciones.

Además, cuenta con comodidades como ascensor, balcón con vistas despejadas, armarios empotrados, carpintería exterior de madera y suelos de terrazo. La cocina, exterior y con salida al balcón, es ideal para los amantes de la cocina y ofrece un espacio para relajarse y disfrutar de las vistas.

En cuanto a la ubicación, la zona de Cerdanyola Sud destaca por su tranquilidad y proximidad a servicios como colegios, comercios y zonas verdes. Una ubicación perfecta para aquellos que buscan un entorno apacible pero bien comunicado. ¿Estás listo para convertir este piso en tu nuevo hogar?

Si quieres saber más sobre financiación, consúltanos sin compromiso y despreocúpate!

traducir

Trovimap ID: 509848-36777535
Ref. Agencia: 140WIL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TECNOCASA MATARO CERDANYOLA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones