Compra Piso en Padron

Piso en venta en Padrón

280 m²
4
1
893 €/m²

Descripción

En venta la primera planta íntegra de un edificio situado en Avda. Compostela 45, en Padrón. En pleno centro de la ciudad, por lo que cuenta con todos los servicios necesarios.

Vivienda A: 220 metros cuadrados, divididos en recibidor, amplio salón-comedor que cuenta con grandes ventanales, cocina altamente equipada y con dos despensas, habitación principal que dispone de zona abalconada tipo galería y amplio baño, tres dormitorios y dos cuartos de baño.
Completan la propiedad una amplia terraza cubierta (130 metros cuadrados), que cuenta con cocina y zona de almacenamiento o diversos usos.

Vivienda B: 60 metros cuadrados distribuidos en recibidor, salón-comedor y cocina unidos en un solo espacio, cuarto de baño, dos dormitorios con armarios empotrados que proporcionan total almacenamiento y una terraza cubierta de 20 metros cuadrados.

Se vende en su conjunto, por lo que son múltiples las opciones que se pueden realizar, convirtiéndose en una opción perfecta como inversión o para vivienda habitual.

traducir

Trovimap ID: 509842-36598722
Ref. Agencia: 94253905

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1984

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones