Compra Villa en O Pino

Chalet en venta en O Pino

286 m²
4
1
906 €/m²

Descripción

En venta chalet independiente de 286 metros cuadrados sito en Lugar de Castrofeito, O pino. A tan sólo 15 kms de Santiago de Compostela, en una parcela de 2652 metros cuadrados, totalmente cerrada que dispone de piscina cubierta, con acceso directo desde el salón, pista de paddel y garaje.

El inmueble está distribuído en:

Planta baja: recibidor, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a la piscina y al garaje (con capacidad para dos coches), cuarto de baño y una habitación tipo estudio, completan esta planta.

Planta alta: Cuatro dormitorios (se trata de amplias habitaciones, todas dobles con acceso a terraza), dos cuartos de baño (uno en habitación principal), un balcón, y una despensa o vestidor.

Carpintería exterior de aluminio (doble ventana), calefacción mediante sistema de gasoil. Cuenta con agua de pozo, de manantial y conexión de traída municipal.

Ideal para vivienda( en un entorno rural con buenas comunicaciones) o inversión (al tratarse de lugar de paso del Camino francés), próximo a Cerceda y por supuesto a la capital compostelana.

traducir

Trovimap ID: 509842-33778564
Ref. Agencia: 412057-03975

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones