Compra Piso en Oropesa Del Mar/orpesa

Fantastica vivienda en playa de Oropesa

96 m²
4
1
1.823 €/m²

Descripción

Si eres de los que estas buscando una vivienda, piso, etc… en la playa de Oropesa, aquí te contamos un poco sobre esta maravillosa vivienda que tenemos en venta para ti. Se trata de un apartamento ubicado en un edificio construido en 2011 con viviendas en planta baja y dos alturas con ascensor, situado apenas a 50 metros de la playa de Morro de Gos.

La vivienda está en una de las plantas bajas del edificio, tiene 90 metros de vivienda distribuida en dos dormitorios, con armarios empotrados, salón con cocina separada por un tabique decorativo de aluminio y un baño muy amplio, todo con una reforma integral de hace unos tres años con materiales de primera calidad, tanto en cocina como en baño, aire acondicionado frío-calor por conductos. Ahora te contamos sobre la terraza que cuenta con una superficie de 40 m2, a ella se accede desde el salón y los dos dormitorios tienen ventana a la terraza, la distribuyeron en zona de comer con pérgola, zona de estar y relax, una maravilla de terraza!!!

Te ha gustado? Pues si estás pensando en comprar tu vivienda en la playa, no esperes! La vivienda se vende tal cual la ves! Un lujazo, ahh y tienes una plaza de garaje incluida!!

El edificio durante la construcción lo adaptaron para personas con movilidad reducida, con puertas de acceso y ascensor amplios!

traducir

Trovimap ID: 509840-36292712
Ref. Agencia: 090446

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INFO-CASA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones