Compra Villa en Onda

Fantástico chalet en Onda

279 m²
4
1
1.004 €/m²

Descripción

Estás buscando un chalet para vivir todo el año?

Aquí te contamos algo sobre este maravilloso chalet:

La vivienda está construida sobre una parcela de 3.466 m2, ubicada a escasos cinco minutos de la población, rodeada de naturaleza y con unas vistas panorámicas a la localidad impresionantes, desde la cocina, desde la terraza, la piscina... un lujo de vistas.

La construcción es del año 2000, con una superficie de 279 m2 construidos, la vivienda se encuentra muy bien aislada del frío y calor con paredes muy gruesas, con una decoración muy agradable, con materiales de primera calidad, algunos muebles están totalmente personalizados con madera de Brasil, así como los techos, te contamos un poco sobre la distribución:

La vivienda la tienes toda en una planta comunicada con la zona de exterior, cuenta con altillo también hecho de madera, ideal para los momentos de inspiración de los mas jóvenes, como tocar sus instrumentos preferidos.... o zona de almacenaje, en la parte frontal cuando subes al altillo hay un armario perfecto para guardar los enseres de viaje. Toda la vivienda esta con radiadores de calefacción central y una estufa de pelet en el salón que desprende un calor muy agradable para los fríos días del invierno.

Se distribuye en salón con techos altos, aljibe decorativo donde antiguamente se sacaba agua,  tres dormitorios totalmente equipados con armarios, dos baños, uno en dormitorio principal, todo con ventanas, ahora accedemos a la cocina: Una gran cocina con espectaculares vistas al castillo y a la mejor zona de la población, distribuida en  forma de "L" con isla central, con espacio para una mesa muy amplia y sillas totalmente personalizadas, incluso tienes un espacio para tener tu oficina, todo ello con mucha luz natural, desde la cocina accedemos a una zona techada de lavadero con todo lo necesario, al lado tenemos una terraza donde tender sin tenerla a la vista. después tenemos una zona de barbacoa con banco de cocina y zona de Chill Out.

Te ha gustado?

Ven a verlo, no esperes!


traducir

Trovimap ID: 509840-36128270
Ref. Agencia: 090439

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones