Compra Casa en Frigiliana

Casa En venta en Frigiliana

109 m²
4
1
2.752 €/m²

Descripción

Ubicada en los encantadores paisajes de Frigiliana, famosa por su encanto pintoresco, esta casa adosada de 3 dormitorios impecablemente mantenida ofrece una oportunidad tentadora para aquellos que buscan un retiro tranquilo en el corazón de Andalucía. Situada en medio de los emblemáticos edificios encalados que definen el pueblo, esta residencia es un testimonio de una vida refinada.

La casa adosada, que abarca tres plantas, cuenta con un diseño diseñado tanto para la funcionalidad como para el atractivo estético. Ascienda al piso superior para descubrir una cautivadora terraza en la azotea, donde el cálido sol andaluz baña el espacio en tonos dorados desde media mañana hasta el anochecer, proporcionando un entorno idílico para cenar al aire libre o simplemente disfrutar de la serenidad del entorno.

Ingrese para encontrar una sala de estar de generosas proporciones perfectamente conectada con una cocina elegante y moderna y un acogedor espacio para comer, fomentando una atmósfera propicia tanto para la relajación como para el entretenimiento. Con su diseño de planta abierta, la residencia irradia una sensación de amplitud y fluidez, mejorando la sensación general de comodidad y cohesión.

El alojamiento consta de tres habitaciones bien equipadas, que ofrecen un amplio espacio para vivir en familia o recibir invitados. Dos baños elegantemente decorados, meticulosamente reformados para reflejar la sensibilidad contemporánea, garantizan comodidad y lujo.

En toda la propiedad abundan las comodidades modernas, incluidos sistemas de aire acondicionado y calefacción, que atienden al confort y la conveniencia de los residentes durante todo el año. Además, una segunda terraza más grande ofrece un santuario al aire libre adicional, ideal para sumergirse en el ambiente mediterráneo o celebrar reuniones en medio de las cálidas noches.

Con un precio de 299.950 €, esta exquisita casa adosada presenta una oportunidad única de sumergirse en el encanto atemporal de Frigiliana. Con disponibilidad inmediata para verlo, aproveche la oportunidad de hacer suyo este encantador retiro y embarcarse en un viaje de vida refinada en uno de los lugares más codiciados de Andalucía.[IW]

traducir

Trovimap ID: 509768-36896500
Ref. Agencia: CD-2333

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones