Compra Casa en Sitio De Molledo, Villacarriedo, Cantabria, Villacarriedo

Precioso chalet

285 m²
4
1
1.754 €/m²

Descripción

Maravillosa finca rústica de 4 hectáreas, con vistas al mar y a todos los valles pasiegos, una de las zonas con más encanto de Cantabria. Un auténtico lujo donde poder disfrutar de amaneceres y atardeceres de película. La finca Consta de dos viviendas de piedra, donde poder vivir, disfrutar o instalar cualquier negocio.

Por un lado, encontramos Maravillosa casa de piedra independiente de 285 m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal consta de un gran salón comedor con acceso a zona exterior y chimenea. Cocina equipada, habitación y baño completo. En la planta superior encontramos un recibidor distribuidor de 3 habitaciones, baño completo y una de ellas con balconada y baño en suite. Además tiene acceso a bajo cubierta diáfana terminada.

La vivienda dispone de zona de porches que conectan con el garaje, donde encontramos cuarto de lavandería y cuarto de caldera independientes. Así como la propia plaza de garaje.

El acceso a la finca consta de portilla automática, lo cual resulta muy cómodo el acceso a la misma. Cabe destacar el cierre de la misma con un muro de piedra a dos caras. No se puede pasar por alto, el bosque plantado dentro de la misma con más de 500 árboles, donde poder disfrutar por su sendero, con puente incluido y muros de piedra hasta llegar a un altar con vistas.

La segunda vivienda, es una cabaña pasiega destinada a cuadra y pajar, que consta de dos plantas de 70m cada una. Esta se encuentra para reformar.

traducir

Trovimap ID: 509759-36883387
Ref. Agencia: TLQP-165

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RUCASA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones