Compra Piso en Carrer Bisbe Lorenzana, Girona, Girona, Girona

DUPLEX DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE GIRONA

101 m²
4
1
3.428 €/m²

Descripción

DUPLEX DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE GIRONA

Hannan-Piper Real Estate tiene esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad, ¡Tu hogar perfecto te espera en el corazón de Girona! Descubre este magnífico piso dúplex, ideal para parejas que buscan comodidad y estilo. Con una superficie construida de 102 m², esta propiedad ofrece un espacio luminoso y acogedor que te encantará.

El amplio salón-comedor y la cocina independiente te brindan un ambiente perfecto para disfrutar de momentos especiales. Con 2 habitaciones y 2 baños distribuidos en las dos plantas, tendrás privacidad y comodidad garantizadas. Además, en la planta superior encontrarás un espacio diáfano para adaptarlo a tus necesidades.

El piso cuenta con suelos de parquet en el área de comedor, cocina y dormitorios, ofreciendo un toque de elegancia. Las ventanas de doble acristalamiento con carpintería de aluminio aseguran un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior.

La moderna y funcional cocina está equipada con horno, placa vitrocerámica y una elegante campana extractora de aluminio, garantizando una experiencia culinaria de primera clase.

Ubicado en una zona privilegiada, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos se encuentran en los alrededores. Además, la estación de tren y autobuses de Girona está a solo 5 minutos a pie, brindándote una excelente conexión con el resto de la ciudad y más allá. ¡Y no podemos olvidar mencionar que el centro histórico de la ciudad está a solo 10 minutos a pie!

No pierdas esta oportunidad única de adquirir este maravilloso hogar. ¡Contáctanos ahora y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Girona!

En Hannan-Piper Real Estate contamos con expertos inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en el sector y la zona, que te ayudarán, guiarán y asesorarán para que el proceso de compra sea uno agradable, rápido y sencillo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Debido a que esta propiedad proviene de un fondo de restructuración bancaria la información descrita en este anuncio puede contener errores tanto en su descripción cómo en el precio; por ello la información aquí contenida no tiene carácter vinculante, debiendo la parte interesada buscar información complementaria.
El anunciante no se responsabiliza de su contenido.
Solicite más información sin compromiso.

REFERENCIA: ALI0000096428

traducir

Trovimap ID: 509278-35333097
Ref. Agencia: ALI0000096428

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hannan-Piper Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones