Compra Piso en Plaça Del Marquès De Camps, Girona, Girona, Girona

DUPLEX EN MERCADAL, GIRONA

73 m²
4
1
4.538 €/m²

Descripción

Hannan-Piper Real Estate presenta una excelente oportunidad para comprar Dúplex en Girona. Dispone de una superficie de 105 m², situado en el barrio de Mercadal, cerca de la plaza Poeta Marquina.

Distribuidos en 2 habitaciones, un espacioso salón-comedor con grandes puertas acristaladas que dan a la terraza, cocina equipada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora en aluminio y 2 baños. Piso con bonitos suelos de parquet.

A su alrededor cuenta con centros educativos, comercios, servicios básicos, paradas de autobús y el mercado municipal del Lleó. Fácil acceso a la estación de tren Girona y a la carretera C-250.

El barrio de Mercadal se encuentra en la ciudad de Barcelona, en la zona de Sant Andreu. Es un barrio residencial que se caracteriza por sus calles tranquilas y arboladas, así como por su ambiente familiar.

En el centro del barrio se encuentra la plaza Mercadal, que es el corazón del mismo y donde se celebran distintos eventos y actividades durante todo el año. La zona cuenta con una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes, así como con varios colegios y centros deportivos.

Una de las principales atracciones del barrio es el Parc del Besòs, un gran espacio verde con zonas deportivas y de recreo. Además, se encuentra cerca del Parc de la Pegaso, otro espacio natural con una gran cantidad de árboles y plantas.

El barrio de Mercadal es un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y una vida familiar, pero sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca.

En Hannan-Piper Real Estate contamos con expertos inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en el sector y la zona, que te ayudarán, guiarán y asesorarán para que el proceso de compra sea uno agradable, rápido y sencillo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Debido a que esta propiedad proviene de un fondo de restructuración bancaria la información descrita en este anuncio puede contener errores tanto en su descripción cómo en el precio; por ello la información aquí contenida no tiene carácter vinculante, debiendo la parte interesada buscar información complementaria.

El anunciante no se responsabiliza de su contenido.

Solicite más información sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 509278-35333054
Ref. Agencia: ALI0000125391

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hannan-Piper Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones