Compra Dúplex en Murcia

Dúplex En venta en Murcia

233 m²
4
1
1.373 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este hermoso dúplex adosado es perfecto para familias grandes o para aquellos que disfrutan de tener invitados. Con 233m2 de superficie, esta vivienda unifamiliar tipo dúplex es espaciosa y luminosa, con 4 dormitorios y 4 baños completos (2 con bañera y 1 con hidromasaje). La cocina y el salón son amplios y luminosos, perfectos para disfrutar de momentos en familia.

En la parte superior, encontrará dos terrazas ideales para disfrutar del clima mediterráneo y organizar barbacoas con amigos y familiares. Además, el garaje cerrado con entrada comunitaria es perfecto para proteger su vehículo.

Ubicado en Espinardo, Murcia, en una zona tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, pero situado cerca de una de las principales arterias de Murcia. A solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda.

No pierda la oportunidad de disfrutar de esta magnífica propiedad con orientación sur y este, con aire acondicionado y armarios empotrados. ¡Contáctenos para programar una visita y enamorarse de su nuevo hogar![IW]

traducir

Trovimap ID: 509264-36721225
Ref. Agencia: MUDUP03

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones